PERFIL

NUEVA GENERACIÓN EN CONDUCTORES ELÉCTRICOS


FCE es una empresa colombiana enfocada en la fabricación y comercialización de conductores eléctricos para la industria transformación de energía. Más de 30 años de experiencia hablan del serio compromiso que la compañía tiene con la calidad y satisfacción de sus clientes.


Los retos de los procesos de negocio y la prioridad por satisfacer las exigencias de sus clientes, le han impulsado a evolucionar y cumplir con los más altos estándares de calidad, servicio y precio, contando así con certificaciones como ISO-9001, NTC, entre otras.

Las alianzas con proveedores de reconocido prestigio nacional e internacional le permiten garantizar la máxima calidad y precios altamente competitivos. FCE mantiene un compromiso diario de responsabilidad y honestidad con sus clientes y con el crecimiento de la industria nacional colombiana

Pausas Activas

No hay mente sana sin cuerpo sano. Una vez a la semana ponemos a pruebas nuestras habilidades de coordinación y estado físico en las clases aeróbicas.

NUEVA GENERACIÓN EN CONDUCTORES ELÉCTRICOS

POLÍTICA DE CALIDAD


Fabrica de Cables y Enchufes es una empresa productora y comercializadora de conductores eléctricos, que trabajará permanentemente por cumplir con las especificaciones y exigencias del mercado nacional e internacional a través del cumplimiento de las normas internas y legales vigentes para sus procesos, productos y servicios con el fin de alcanzar la satisfacción de los clientes de acuerdo con nuestros valores. Para tal fin, se han establecido estándares de calidad dentro de indicadores razonables de rentabilidad y se respaldan con el recurso humano idóneo, calificado y comprometido con el proceso de mejoramiento continuo y una cultura de calidad.


01. CAPACITACIÓN

Entrenamiento permanente para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para generar confianza en los clientes, equipo de trabajo y comunidad.

 

02. SATISFACCIÓN 

Establecer la búsqueda permanente por conocer las necesidades y expectativas de los clientes, procurando generar confianza y garantizar el progreso de la compañía a través de la escucha permanente, con objetivos de competitividad, productividad y crecimiento.


03. CADENA PRODUCTIVA 

Desarrollar relaciones sólidas con nuestros proveedores que fomenten el desarrollo y crecimiento mutuo.

Programa Bachiller

Esta iniciativa surgió en el año 2012 y hoy todo nuestro personal tiene la oportunidad de culminar sus estudios secundarios, mejorar su calidad de vida y continuar su formación profesional.

AMBIENTE LABORAL

Boletín Informativo

Mantenernos bien informados es la clave para la buena comunicación y nuestro boletín PÓNTE AL CORRIENTE es el medio perfecto para cumplir con esta tarea.

Mascota

Como toda familia FCE cuenta con su propia mascota CALIDOSO, este simpático amigo nos ayuda a recordar, resolver y hasta generar nuevas y brillantes ideas.